¿Alguna vez has

conseguido clientes

mientras desayunas?

Buscamos...

Si quieres conocernos, déjanos tu nombre, teléfono y correo y en breve contactaremos contigo.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

LA ACTUALIDAD DE DESAYUNO DE NEGOCIOS

presentación lince sport 2020

Hoy os presentamos a José Castillo socio fundador de LINCE SPORT, una empresa dedicada a favorecer la identidad y pertenencia de grupo en el área deportiva.

 

Piense en su equipo de fútbol, baloncesto, tennis… favorito, ¿se imagina que cada uno/a de los jugadores/as o deportistas llevara en un partido una ropa diferente?Ahora piense que usted está presente en ese partido y quiere demostrar/expresar cual es su equipo, vistiendo cada jugador de una forma ¿cómo lo haría?  Que locura, ¿verdad?

 

La manera de vestir, la ropa que llevamos, los complementos que usamos, … es una forma de comunicarnos con el resto de las personas. A través de ellos, ofrecemos información de nuestros gustos, nuestros intereses y también nuestra personalidad. Esta expresión responde a su vez al grupo con el que nos sentimos más identificados, al grupo al que consideramos que pertenecemos, siendo ello un elemento clave en el deporte.

 

De esta forma, la elección de los equipamientos deportivos es una acción que a priori puede resultar inverosímil, aunque todo lo contrario. La elección de la ropa deportiva debe hacerse basándose en las características del tejido, como la forma de las prendas, comodidad, transpiración…, con el fin de que favorezca el rendimiento del/la deportista. Pero no solo esto, cuando hablamos de un club, de un equipo deportivo, de un grupo de amigos deportistas, además de esas características el equipamiento debe ser personalizado, único, que permita de forma fácil identificar a que grupo pertenece a la vez que diferenciarse del resto. ¿por qué? Porque somos personas y necesitamos identificarnos y pertenecer a un grupo, a través del cual no sólo mostramos nuestra pertenencia, sino también nuestros valores, creencias, compromiso y actitud, siendo la ropa un elemento clave de comunicación.

 

LINCE SPORT conoce la importancia de esa personalización, de ese elemento diferenciador y clave, trabajando por y para los deportistas, facilitando ropa y otros artículos deportivos personalizados con el objetivo de ofrecer una imagen funcional y de calidad de la que el equipo, o el/la deportista, se sienta orgulloso.

 

Pero no solo eso, porque debido a la alta demanda de sus artículos, se produjo una expansión de su distribución de tal forma que incluyó dentro de su labor la personalización de artículos para eventos, como bodas, bautizos, comuniones y prácticamente todo tipo de eventos. Todo ello con la constante innovación tecnológica e incorporación de nuevos productos.

 

Así es que, si el equipo de fútbol de su hijo, su grupo de running, su empresa, … desea generar una imagen de pertenencia contacte con LINCE SPORT.

 

José Castillo

tlf. 645 917 111

lincesport2018@gmail.com

presentación fotón 2020

Hoy os presentamos a Juan Carlos Mirete, de FOTÓN ASESORES.

 

Pero antes de nada te invito a que te pares a pensar en la luz, ¿qué es y para qué sirve? La luz es algo que necesitamos para poder ver el mundo, para poder entenderlo, para poder responder, para poder vivir. Nuestro cerebro y sistema ocular está hecho para desenvolverse con la presencia de la luz, reflexiona ¿qué pasaría si no existiera la luz? Evidentemente podríamos sobrevivir, como ya lo hacen muchas personas, pero imagina por un momento como sería tu alrededor.

 

La luz natural está presente para nosotros durante algunas horas del día, pero la capacidad del ser humano ha permitido descubrir el secreto de su funcionamiento y generar así la luz artificial, presente a nuestro antojo, y de una forma tan fácil como la de apretar un botón en la pared de nuestra casa o trabajo, ¿acaso no somos unos privilegiados?

 

¿y cómo se mueve o transmite la luz? ¿o la energía? Pues a partir de los fotones, que son unas partículas tan asombrosamente pequeñas que no tienen ni masa, pero que se mueven rápidamente generando hondas, unas de mayor intensidad, otras de menos. Las cuales nos permiten disfrutar de una película llegada la noche, admirar la belleza de tu pareja o tu bebé justo antes de ir a dormir, entre otros muchos privilegios y facilidades, como mantener la comida fresca en el frigorífico, cocinar sin fuego, o trabajar con el ordenador.

 

¿y no sería maravilloso obtener este privilegio al coste más bajo y sin quebraderos de cabeza en tu empresa? Pues justo todo esto es lo que da nombre a FOTÓN ASESORES, una asesoría energética que hace que esa luz y energía que necesitas llegue a tu trabajo con el mayor ahorro posible dentro del mercado. FOTÓN ASESORES es la partícula que conecta a sus clientes con las empresas comercializadoras más convenientes y ventajosas.

 

¿Y cómo lo hace? Os pongo un ejemplo personal. La que redacta este artículo, una persona como muchas, incapaz de entender su factura de la luz, y pagando lo que marca sin opción a poder casi plantear nada. Un día conoció a Juan Carlos, lo primero decir que Juan Carlos es una persona muy agradable y afable, de los que te generan confianza en unos segundos y con el que te sientes cómodo charlando casi de cualquier cosa. Pues bien, él me habló de su trabajo, le expliqué mi ignorancia con la factura eléctrica, y me dijo “si quieres, mándame tu factura por mail y te cuento”, y así lo hice. En poco días, Juan Carlos me llamó y me explicó que cambiando de empresa comercializadora bajaría el precio de la factura, me explicó el porqué, pero tampoco puse mucho interés, me había dado confianza como para saber que no tenía riesgo, la cuestión es que se encargó del cambio, y yo solo tuve que darle algunos documentos que necesitaba y firmar. Y a partir de ahí, pagué por cada factura menos que con la empresa anterior. ¿Y sabéis lo mejor de todo? Que me ofrecieron este ANÁLISIS de los suministros de mi empresa, estudio de la FACTURA, solución de OPTIMIZACIÓN, GESTIÓN de documentación de forma gratuita, es decir, consigo un servicio con el que ahorro más sin hacer ni pagar nada. Tan increíble como los propios FOTONES!

 

Pero mi experiencia tan sólo es una pequeña parte de FOTÓN ASESORES, ya que son capaces de generar un sistema capaz de autoabastecer el consumo de energía de la red interior, eliminar el recargo generado por la energía reactiva, y muchos otros servicios todos ellos centrado en el AHORRO para sus clientes, de la mano de EXPERTOS en la materia, bajo un asesoramiento y gestión de total CONFIANZA, GARANTIZANDO la efectividad y eficiencia de sus servicios.

 

Si quieres obtener estos beneficios, no lo dudes, ponte en contacto con Juan Carlos.

 

www.fotonasesores.es

Avda. Jaime I El conquistador, 13, local C

03560 El Campello

Tlf. 965 13 02 62 / 655 85 39 01

jcmirete@fotonasesores.es

presentación ovb 2020

Hoy toca hablar de Tonyi Pomares, una fabulosa mujer que se implica y se esfuerza para que tu futuro sea más fácil, despreocupado/a y disfrutes de todo aquello que te mereces después de años de trabajo.

 

Te propongo un pequeño juego para explicarte lo que hace Tonyi. Cierra los ojos, respira hondo y suave, relájate y disfruta imaginando qué te gustaría hacer el día de mañana, imagina dónde te gustaría vivir, de qué cosas te gustaría disfrutar, a dónde viajarías, que le ofrecerías a tus hijos/as, qué le regalarías a tus nietos/as, imagina todos estos momentos despreocupado/a por el coste, saborea y disfruta de lo bonito, de la presencia de quien está, de su sonrisa, de la tuya, de sus abrazos, de la belleza del paisaje, … Maravilloso, ¿verdad? Pues Tonyi Pomares se dedica a esto, a pensar por ti para que el día de mañana puedas cumplir tus sueños sin preocuparte del precio, del coste, de si puedes o no gastar.

 

¿No te lo crees? Durante su presentación en Desayuno de Negocios comprendí que OVB se diferenciaba por unos principios claros que permitían que un sueño se pudiera hacer realidad, ¿los quieres saber?

 

ESTABILIDAD Y SEGURIDAD de la entidad. Tonyi es consultora financiera de OVB, una consultoría financiera que nace en Alemania en 1970, llegando a España en 2002. Siendo su objetivo principal que tú dinero genere más dinero, y a diferencia de otras financieras, con una gestión y análisis centrado en tus características individuales y tus objetivos a largo plazo, tal y como lo han hecho a lo largo de más de 50 años con sus clientes.

 

PERSEVERANCIA, CALIDAD y PERSONALIZACIÓN. OVB No cuenta con un producto propio, trabajan codo con codo con grandes empresas del mundo financiero y es ahí donde radica su ser y su capacidad para adaptarse a la idiosincrasia de cada uno de sus clientes. Trabajando en la actualidad con más de 20 grandes partners en España, la mayoría de ellas aseguradoras, así como estando en constante búsqueda de nuevos partners, los cuales analizan al detalle para encontrar aquellos que facilitan un mayor beneficio a sus clientes. En mi opinión, es como el “rastreator” de los combos financieros, encontrando para ti las mejores herramientas para alcanzar tus objetivos financieros.

 

TRANSPARENCIA Y CERCANÍA. Pero esto no es todo, ¿cuánto crees que puede costar el asesoramiento de Tonyi?. ¿Las visitas o llamadas de seguimiento para ver si tus circunstancias u objetivos han cambiado?. ¿Ofrecerte la información de algo nuevo que te interesa más? O simplemente un agradable café con ella. NADA, la consultoría es un servicio totalmente GRATUITO en OVB, que permite el acceso a cualquier persona que lo desee, y sin trampas ni cartón, como otros bancos o financieras que te ofrecen un servicio gratuito y posteriormente te requieren la obligatoriedad de unos intereses, un seguro de salud o vida o similar. Buscan tu FELICIDAD y SEGURIDAD con total CONFIANZA.

 

Y si aún no te he convencido, o no te lo crees, te invito a que la llames, a que te tomes ese café con ella y le preguntes todas tus dudas, todas tus desconfianzas, todas tus preocupaciones, total, no tienes nada que perder y sí mucho que ganar.

 

www.ovb.es

Calle Maissonave, 41, 3  planta, Alicante

Tlf. 658452606

antonia.pomares@ovb.es

presentación csya 2020

Durante el desayuno del pasado 6 de febrero tuvimos en Desayuno de Negocios, el networking solidario, la presentación a cargo de Miguel Castillo, quien junto con su fiel equipo, formado por una asesoría financiera, un sociólogo y un consultor de comercio internacional, trabajan bajo las siglas de CSYA, profesionales con una experiencia acumulada de más de 30 años.

 

¿Y qué es CSYA te preguntarás?

Pues una empresa que se dedica única y exclusivamente a mejorar las estructuras comerciales de las empresas, es decir, una consultora externa especializada en comercialización.

 

¿En que circunstancias necesito llamar a CSYA?

- Si quieres aumentar la venta de tu producto/servicio dentro del ámbito nacional, o expandirlo a otros países.

- Si las ventas de tu producto/servicio no están yendo tan bien como debieran, ya que es un producto/servicio excelente de gran utilidad para los usuarios

- Si estás detectando una venta menor de la habitual por parte de tu departamento o equipo comercial o tus clientes empiezan a abandonarte.

En cualquier de estos casos, u otros similares, debes llamar a CSYA, seguro que tu facturación y por supuesto tu bolsillo te lo agradecerá.

 

¿Qué o cómo lo hacen?

Inicialmente CSYA realiza una primera evaluación de screening con el gerente o encargada de la empresa, tras la que valoran el problema y analizan la efectividad de su servicio, de tal forma que sólo dan comienzo a su intervención si el resultado de esa primera evaluación se estima exitoso. Todo un punto de seguridad para quien le pide ayuda.

 

Posteriormente, y ya con el fin de conocer más en profundidad el kit de la cuestión, realizan una auditoría comercial de toda la estructura comercial, evaluando todo el recorrido desde la captación o llegada del cliente hasta la venta del producto. De esta forma, estudian el organigrama de la empresa, los procedimientos de venta directa e indirecta, los puntos fuertes y débiles del producto/servicio, el contacto directo con el cliente, facturación y satisfacción. Todo ello, con el objetivo de obtener un diagnóstico de datos objetivo y contrastable con la percepción de la empresa y su equipo de trabajo, a través del cual se detectan los aspectos claves y plantear una propuesta de medidas correctivas, la cual será definida con la empresa en base al establecimiento de objetivos claros y bien detallados en base a 3 ejes elementales (producto, empresa, cliente), objetivos que se caracterizarán por ser realistas, alcanzables y medibles (cuantitativa y cualitativamente), siendo por supuesto el objetivo central y más general el de aumentar el margen de beneficio de la empresa.

 

Una vez definidos estos objetivos, CSYA procede a elaborar el plan de acción con tareas y acciones específicas para los profesionales de la empresa, llevando a cabo con ellos un trabajo activo y participativo de estas directrices.

 

¿Y después de todo esto qué?

CSYA es una apuesta segura, de tal forma que entre un periodo de tiempo de entre 6 meses – 1 año (dependiendo de las características de la empresa) realiza un nuevo análisis de datos, los cuales serán contrastados con los datos de evaluación inicial, así como marcarán la consecución de los objetivos establecidos, generando un sistema circular de “análisis-establecimiento de datos-análisis” que permita una mejora y crecimiento progresivo y constante en el ciclo vital de la empresa.

 

Por lo tanto, si quieres optimizar la venta de tu producto/servicio no lo dejes pasar más, llama a CSYA.

 

www.csya.eu

C/Cardenal Cisneros 6, Elche

Tlf. 694 49 56 46

info@csya.eu

presentación semaco 2019

El pasado martes 3 de diciembre, tuvimos el honor de contar con la presentación de Jaime Cortadellas, uno de los primeros socios de Desayuno de Negocios, y responsable del grupo de empresas SEMACO.

 

Jaime, nacido en Barcelona, y residente en varias ciudades de España, como Madrid, Málaga y Valencia, se convierte en alicantino en el año 1973, ciudad que le enamoró y embaucó. Nos cuenta, cómo con 17 años comenzó a tener contacto con SEMACO, empresa fundada en 1965 de la mano de su padre, a quien solía acompañar durante los veranos para trabajar, dedicándose a delinear planos y poner en práctica los conocimientos de dibujo técnico que en aquel momento estaba aprendiendo. Progresivamente fue adquiriendo cada vez mayor especialización realizando diseños y estudios de obras, hasta que en los años 90 asumió la dirección y gestión de SEMACO, empresa centrada en la climatización, calefacción y energía solar fotovoltaica de mediana y grandes superficies.

 

Muchos de nosotros cuando pensamos en climatización y ventilación nos imaginamos aires acondicionados, radiadores, ventiladores y poco más ¿verdad? Y cuando solicitamos los servicios de una empresa de climatización, nuestra necesidad se centra en que la temperatura sea agradable y confortable, ya sea en nuestro lugar de trabajo o nuestro hogar. Pero la climatización y ventilación supone mucho más, ¿alguna vez te has parado a pensar en esos pequeños bichitos que son imperceptibles a nuestra pupila y que crecen en lugares con mala ventilación, humedad o suciedad en el aire? ¿o las emisiones de CO2 o el gasto energético que se puede producir por un sistema de mala calidad?... No solemos hacerlo, y minimizamos o ignoramos la importancia que tiene…ojos que no ven corazón que no siente!. Pero por ejemplo, en cuanto al aire de nuestro trabajo, son muchos los microbios y bacterias que pueden generarse por un sistema de ventilación o climatización mal diseñado y mal ejecutado, aunque la temperatura sea perfecta. Microrganismos con los que tenemos contacto directo, y que podría generarnos diversos tipos de enfermedades. Se ha demostrado que hay una relación directa entre la salud de los trabajadores y la productividad con respecto al sistema de ventilación y calidad del aire en el espacio de trabajo. Por ello, es imprescindible que cuando lo necesites busques profesionales con una amplia experiencia centrados no sólo en la instalación técnica, sino también en la salud, bienestar de las personas, ahorro energético y preocupación por el medio ambiente, siendo el grupo SEMACO, esos profesionales.

 

SEMACO es un grupo de empresas con una gran experiencia y profesionalización, utilizan materiales de alta calidad, adaptándose a las necesidades de quien solicita sus servicios. Para ello, ante la demanda de sus servicios, visitan las instalaciones con el fin de evaluar la superficie y analizar las necesidades del cliente, y con ello aportan un proyecto con varias opciones para el cliente, para que éste seleccione de entre ellas la que considere más oportuna, eso sí! Todas estas opciones se centran en la eficiencia energética con la aplicación de sistemas y tecnologías actualizadas conforme a la investigación y avances técnicos. Últimamente las instalaciones diseñadas se apoyan en la ejecución de una instalación de energía solar fotovoltaica para minimizar el consumo eléctrico.

 

Una vez seleccionada la opción más deseable, se lleva a cabo la ejecución del proyecto, para lo que SEMACO cuenta con todos los recursos y expertos necesarios, los cuales se adecuarán a los requerimientos establecidos en el tiempo determinado. Asimismo, SEMACO, no sólo se ocupa del diseño y ejecución del servicio, sino que también lleva a cabo el mantenimiento y reparación del sistema de climatización o energía.

 

Y son miles los clientes que han hecho uso de los servicios de nuestro asociado, siendo la satisfacción de ellos muy elevada, y estando a tu alcance la posibilidad de ver y experimentar muchos de sus trabajos, aunque quizás ya lo hayas hecho sin saberlo. Así, si has estado en el Teatro Principal de Alicante, el edificio de Diputación de Alicante, la torre de control de AENA, el Hotel Calas, o las oficinas de SUMA, habrás sentido el confort ambiental que proporciona SEMACO.

 

Por ello, si quieres un ambiente confortable, saludable y con mínimo consumo, en tu trabajo o tu hogar, sin duda ponte en contacto con:

 

www.jaimecortadellas.com

Tlf. 661 300 057

email: jaime@jaimecortadellas.com

 

presentación PROTECNIA 2019

El pasado martes 19 de noviembre tuvimos la presentación de nuestro asociado Luis Piñol, socio fundador de GRUPO PROTECNIA, a quien la que escribe este artículo ve como un sabio maestro con una gran trayectoria, saber hacer y saber estar.

 

Luis comenzó como un electricista autónomo, que junto con otro compañero iban de empresa en empresa instalando puertas automáticas y sistemas de seguridad, centrándose poco a poco en la protección y tecnología de naves industriales y grandes empresas, surgiendo así GRUPO PROTECNIA, siendo puntera en nuestra zona.

 

GRUPO PROTECNIA, fundada en 1979, es una empresa consolidada, con una política basada en ofrecer a sus clientes la máxima calidad en su productos y servicios. Es un modelo de, lo que los psicólogos organizacionales llaman, Empresa Resiliente. Esto es, durante cuarenta años ha sido capaz no sólo de mantenerse ante los cambios y crisis del mercado, sino de crecer y mejorar ante estas situaciones adversas. En palabras de Luis, su capacidad resiliente estriba en la persistencia, el trabajo constante y en el buen hacer hacia sus empleados y clientes, a quienes antepone y cuida por encima de todo.

 

¿y cómo lo hace? GRUPO PROTECNIA ofrece sus servicios y productos con una garantía del 100% desde el primer momento, sin errores. Con continuos controles de calidad que llevan a cabo sobre sus proveedores y los propios procesos de fabricación, convirtiéndose de esta manera en una empresa fuertemente competitiva capaz de ofrecer los mejores productos del mercado al mejor precio.

 

De esta forma, GRUPO PROTECNIA se compone de dos empresas, una de ella centrada en la seguridad, a través de la instalación de sistemas de videovigilancia, sistema de alarma y sistemas contraincendios, y otra centrada en la instalación de puertas muy específicas y de grandes dimensiones, como puertas eléctricas y correderas, puertas seccionales que protegen de cambios bruscos de frio-calor para naves industriales, muelles de carga, puertas de cristales, PVC y plegables. De esta forma, su equipo de profesionales, formado por 25 personas altamente cualificadas, reciben formación constante que junto con su compromiso y motivación logran dar el mejor servicio de atención al cliente.

 

GRUPO PROTECNIA ofrece soluciones de última tecnología, totalmente personalizadas y adaptables a todo tipo de instalaciones, desde la puerta de una industria a la de un garaje, o unas persianas de un comercio. Para ello realiza una evaluación in situ de la demanda del cliente, analizando el objetivo de la necesidad, así como los factores físicos que impactarán o influirán en el producto, ofreciendo asesoramiento del sistema más eficaz y conveniente, y ocupándose de la instalación del mismo, su mantenimiento y revisión, para lograr un rendimiento de máxima calidad, calidad certificada a través de las normas de calidad ISO 9001 desde hace más de 20 años.

 

GRUPO PROTECNIA se asegura de resolver de verdad los problemas de sus clientes a través de un equipo competente y comprometido.

 

Y Tal y como dicen ellos, en GRUPO PROTECNIA “HACEMOS LAS COSAS BIEN A LA PRIMERA”

 

www.protecniagrupo.com

C/ Partida Maitino, P1 - 23

03295 Elche (Alicante)

Tlf. 965 423 277

presentación aucresa 2019

Piensa un momento… imagina que disfrutando tranquilamente con tu hijo en el parque golpeas la pelota con la que jugáis y rompes el cristal del escaparate de una joyería… o tienes una avería de coche en la autovía camino de tu destino de vacaciones de fin de semana y al llamar a tu seguro te dicen que no tienes cubierto el desplazamiento del coche hasta tu lugar de residencia teniendo que dejar el mismo en un taller desconocido en una localidad a kilómetros de la tuya… o como directivo de tu empresa, tomas una decisión de inversión poco acertada y tus empleados deciden reclamarlo con el fin de defender sus derechos… ¿qué harías? ¿cómo te impactaría? Todas éstas, y muchas más, son de esas situaciones en las que sólo pensamos cuando nos suceden, y por las que nos lamentamos por no haber evitado antes, y que mejor que hacerlo de la mano de grandes profesionales como AUCRESA Correduría de Seguros.

 

Esta semana tuvimos el honor de contar en Desayuno de Negocios con la presentación de AUCRESA, concesionario oficial de Ford y Correduría de seguros, de la mano de Antonio González, gran experto de esta empresa desde hace más de 20 años.

La concesión de Ford es una empresa formada por cerca de 100 personas, desde hace ahora 43 años, de donde parte Aucresa Correduría de seguros, la cual nació hace 26 años de la necesidad de los clientes de Ford ante el hecho de que salían del concesionario con un coche sin seguro, suponiendo un tremendo riesgo para ellos. Por ello, y con el fin de cubrir ésta necesidad partiendo de la mejor asistencia y asesoramiento surge Aucresa Correduría de Seguros. Ofreciendo a sus clientes tranquilidad, seguridad y satisfacción al contar con un seguro ajustado a las necesidades y requerimientos de cada persona, sin ningún tipo de preocupación por parte de los clientes. Sin preocupación hasta el punto de que si tienes seguro con ellos, ante la necesidad no tienes que andar llamando a la aseguradora, enviarles el parte, esperar a que te avisen de cuando irá el perito, gestionar la cita con el taller… simplemente tienes que llevar el coche y esperar a que esté listo, AUCRESA SE OCUPA ABSOLUTAMENTE DE TODO!

Desde entonces y siempre buscando la satisfacción del cliente a través del mejor servicio, AUCRESA se ha convertido en una correduría de seguros altamente especializada, no sólo en seguros de vehículos, sino también en hogar, responsabilidad civil, salud, hasta de directivos de empresa! De esta forma AUCRESA no sólo te ofrecerá el mejor seguro, sino que te explicará con detalle cada una de las clausulas del seguro, te mantendrá informado de modificaciones o novedades de tu interés, te ayudará en la gestión de partes asesorándote para que la presentación del mismo sea de la forma más efectiva y cuidará de ti en cada renovación anual.

Por todo ello, si quieres evitar sorpresas AUCRESA tiene la respuesta. Ah! Y sin coste ninguno ni adicional para el cliente. ¿A qué esperas?

 

 

AUCRESA Correduría de Seguros

Tlf: 966 66 41 75

Dirección: Av. Crevillente 71, Elche (Alicante)

GALA 2019

¿EN QUÉ CONSISTEN NUESTROS DESAYUNOS?

>

En Desayuno de Negocios nos reunimos cada martes en el Restaurante Los Almendros de Torrellano y la estructura que seguimos en cada reunión es siempre la misma.

 

Concedemos un turno de 1 minuto a cada asociado y uno de ellos tiene un tiempo extra de 10 minutos para contarnos más detalles de su empresa. De esta forma fomentamos el conocimiento de cada uno de nosotros, favoreciendo así la posibilidad de generar referidos en el grupo. Cuanto mejor nos conozcamos, más posibilidades tenemos de facilitar oportunidades de negocio a nuestros asociados.

 

Una vez terminada la exposición de 10 minutos procedemos a intercambiar los REFERIDOS, o lo que es lo mismo, las posibles oportunidades de negocio captadas durante la semana.

SOLICITA INFORMACIÓN

¿Quieres asistir a una reunión? ¿necesitas algún servicio de nuestros asociados?

Para cualquier pregunta que puedas tener, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

He leído y acepto la Política de Privacidad

HOME     ASOCIADOS     CONOCE DN     ACTUALIDAD     DESAYUNOS    CONTACTAR

>

>

>

>

>

>

Copyright 2015 - Asociación Desayuno de Negocios.

Asociación Desayuno de Negocios Elche no se hace responsable de los contenidos publicados por sus miembros.

AVISO LEGAL - POLÍTICA DE PRIVACIDAD | PROTECCIÓN DE DATOS

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Más información consultando nuestra Política de Cookies. ACEPTO